¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El garabateo como estrategia didáctica para estimular la psicomotricidad fina en infantes de preescolar II del Estado de MéxicoYesica Guadalupe Ruíz MartínezDavid Regis Mejía
2003La música en educación primariaBeatriz Alvarez RosalesSara Jaramillo Politrón
2002La terapéutica directa como estrategia para la solución de confusiones en la escrituraVannesa Herrera NochebuenaJosé Juan Rojas Pérez
2003La trasmisión de valores a través del cuentoBertha López JuárezLoida Eunice Cabello Córdoba
1998Estrategias que logran la construcción de las nociones espacio-temporales para la comprensión de la historia en el primer ciclo de educación primariaFrancisca Leticia León Mondragón
2023Estrategias de aprendizaje como recurso metodológico para la comprensión lectora en estudiantes de primaria de la CDMXAreli Escobar VenegasJaime Raúl Castro Rico
1999Propuesta metodológica para el acercamiento a la LecturaNatividad Jiménez Benítez
2003El desarrollo de la clasificación en el niño de preescolar un análisis reflexivoSandra Piña GilJosé Guadalupe Camarillo Cervantes
2021Estrategias de enseñanza situada : herramienta para desarrollar la autonomía en el aprendizaje de niños de 6° en la primaria "Nueva Raza" de la CDMXClaudia Sánchez MartínezLorenzo Carlos Estrada Guadarrama
2003El uso del cuento como estrategia para fomentar los valores entre los niños de 4 a 6 añosMa Guadalupe Cervantes CervantesMarcelino Martínez Nolasco