¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Diseño de una estrategia para la resolución de problemas basados en el tema de proporcionalidad directa, desde la gestión de aprendizaje para mejorar la habilidad matemática en alumnos de primer grado de educación secundariaJosefina Hernández ArritolaMargarita Berenice Gutiérrez Hernández
2017Jugando y aprendiendo fracciones : propuesta educativa computacional, para la comprensión de la suma y resta de fracciones con igual y diferente denominadorSheila Pérez DomínguezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2006Estrategias para la resolución de problemas de suma y resta en segundo grado de educación primariaMaría Patricia Robles HernándezEdgar Oliver Cardoso Espinosa
2003La actuación docente en el manejo de estrategias para favorecer la igualdad de oportunidadesLorena del Pilar Vega Sánchez-
2015Diseño e implementación de recursos didácticos enfocado al pensamiento lógico en la asignatura de ciencias II (énfasis en física)Bernardo Ortega MondragónMaría Ines Isabel Sosa Ventura
2006El juego como estrategia para la resolución de conflictos durante la clase de educación físicaJorge Sanvicente Bautista-
2010Aprecio por la cultura Náhuatl : propuesta educativa computacionalLaura López AnalcoEsperanza Montufar Vázquez
2012Un viaje por el mundo de las letrasNorma Angélica Melo LunaRaúl Cuevas Zamora
2023Developing intercultural competence through the implementation of a school fair in students of ninth gradeAlejandra Bocanegra GarayGernot Rudolf Potengowski
2023Learning about greetings around the world for teaching interculturalityPatsy Quintero PalomoRocío Salgado Perea