¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008El colegio de asesores técnico - pedagógicos en la escuela secundaria : una estrategia en el proceso de construcción del proyecto escolarAna Luisa Torres NavaBernardino León Olivares
2016Estrategias lúdicas para favorecer el lenguaje escritoFrancisco Javier Xaman EkMartha Ofelia González Centurión
2008La escuela unitaria : un estudio etnográfico en la comunidad de Kikteil, YucatánKenia del Carmen Suaste BriseñoEric Xavier Castillo Lara
2014La lecto-escritura para disfrutarlaErandi Nayeli Juárez Martínez-
2007El trabajo colegiado : estrategias para fortalecer la comprensión lectora y la escritura en los alumnos de educación primariaMaría Anabel Castro Mex-
2013Escaneando mi comunidad. Una intervención de Educación Ambiental en una escuela primaria del Distrito FederalMaría Teresa López AlmazánMiguel Ángel Arias Ortega
2006Incorporación de la dimensión ambiental en el programa de primer año de educación primaria, elaboración, instrumentación, implementación y evaluación, de una propuesta en la escuela Mi patria es primero, Azcapotzalco, D.F. 2001-2002María del Carmen Villanueva ReyesMargarita Berenice Gutiérrez Hernández
2006La enseñanza de estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos en alumnos de sexto grado de educación primariaRosario Varela VillaJesús Eleuterio Díaz Flores
2011El proceso de enseñanza aprendizaje del concepto límite en el bachilleratoSilvia Evelyn Ward BringasEfraín Alemán García