¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998La construcción del concepto de numero en el niño preescolarIvonne Cristina Galán MendozaEsperanza Castañeda Medina; Carmen Balboa González
2003Propuesta metodológica de estrategias, en el proceso de enseñanza aprendizaje de la historia en educación primariaOlga Lidia Palafox Jiménez-
2000Los bloques lógicos y su aplicación en el jardín de niÑos a través del juegoVianey Bonilla Zempoalteca-
2006Propuestas pedagógicas a fin de promover el gusto de la lecto-escritura a través del juego en niños del primer ciclo ecolar en la escuela primariaJuana Aurora Cárdenas Ceja-
2014La psicomotricidad fina y gruesa como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral y escrito en niños de tercer año de preescolarMaría Teresa Cano de la Rosa-
2013Transformación de la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas mediante la interacción y construcción de aprendizajes significativos en el grupo de 3º de preescolarBertha Clavería Miranda-
1998Las preoperaciones logicas en el niño preescolarVanesa Mendoza Vázquez-
2014El juego como una situación didáctica para desarrollar el aprendizaje del niño preescolar de 4 a 5 añosGuadalupe Salomé Herrera Marín-
2013El juego de mesa como estrategia didáctica para la enseñanza de la lecto-escritura, en los alumnos del primer ciclo de educación primariaMaría Margarita Fabián González-
2020El juego como estrategia para orientar a una correcta alimentación en los preescolares del CAIC Ludwing Van BeethovenKenia Milene Ramírez MadoDaniel Gómez Macedo