¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998La construcción del concepto de numero en el niño preescolarIvonne Cristina Galán MendozaEsperanza Castañeda Medina; Carmen Balboa González
2017Los principios de conteo mediante el juego y resolución de problemas en tercer grado de preescolarEstrellita Baltazara Aguilar Castillo-
2016El juego, una estrategia para el conteo en alumnos de segundo de preescolarMaría Benita Rosado MartínAbelardo Canché Xool
2004Los procesos metodológicos para la construcción de las nociones de clasificación y seriación : análisis de una experiencia en el tercer grado de preescolarXóchitl Valdez PortilloOrel Salinas Robles
2016El juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de las matemáticas en niños y niñas del tercer nivel del preescolarLeny Guadalupe Garma SolísJorge Esteban Aké Chalé
2016El juego como estrategia didáctica para favorecer el pensamiento lógico matemático en niños de educación preescolarNery Azucena Argüelles BarreraRosa Cristina Soto Hassey
2015El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo del pensamiento matemáticoEbling Beatriz May GómezElaine del Rosario Cejas Martínez
2019El juego simbólico y la resolución de problemas matemáticos en preescolarClaudia Ortega MoralesVicente Paz Ruiz
2021Vivir y sentir las matemáticas aprendiendo en libertad y más allá del aula de preescolarMelina Gómez RodríguezLaura Macrina Gómez Espinoza
2001Matemáticas aplicada en preescolarCointa Aziyade Velasco Gómez-

Otras opciones relacionadas