¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Los juegos motrices como estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades relacionadas con el conocimiento geométrico en los niños de 4 a 5 años de educación preescolar, del jardín de niños “Popotitos” de la Alcaldía Tlalpan, Ciudad de MéxicoSilvia Yazmin Sierra Vilchis-
2021Programa para estimular el desarrollo psicomotriz de niños de segundo grado de preescolar a través de juegos y canciones.Luz María Nava CruzEnrique Agustín Reyes Gaytán
1997La importancia del juego para el desarrollo de la psicomotricidad en el niño de primer grado de primariaRosa María Gómez HernándezSalvador Martínez Becerra; Carmen Ofelia Vázquez Ramírez
2002Programa de actividades de expresión corporal para el nivel maternal de preescolarBeatriz Olguín Bernal-
2016El juego como estrategia en el desarrollo de la psicomotricidad en la educación preescolarMaría Teresa Espinosa HernándezLuis Felipe Badillo Islas
1998La psicomotricidad y el juego como parte esencial en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel preescolarMartha Elva del Villar PeñaAurea Rodríguez Moreno; Martha Eugenia López Peña
2015La psicomotricidad y su influencia en el proceso de la lectura y escrituraAdriana Martínez Sánchez-
2003La psicomotricidad : propuesta para favorecerla en educación preescolarMayra Gallegos Viesca-
2014La psicomotricidad fina y gruesa como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral y escrito en niños de tercer año de preescolarMaría Teresa Cano de la Rosa-
1996La psicomotricidad como base del aprendizaje en la educación preescolarMaría de la Luz Chávez Alvarez-

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso