¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996El juego tradicional y organizado como estrategia de socialización en el niño preescolarAna Bertha Durán-
1994Propuesta didáctica para favorecer la maduración en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de primer grado de educación primariaJosé Francisco Vázquez Torres-
1996El juego como estrategia para el conocimiento básico de sexualidad en niños con necesidades especialesMa. del Carmen Pérez Gómez-
1994El juego como estrategia para propiciar el desarrollo del pensamiento lógico en niños de 6 a 8 añosMaría del Pilar Amador Sifuentes-
1996El juego en preescolar para favorecer la comprensión y expresión de conocimientos del medio social y naturalEmilia Margarita Jáquez Salazar-
1992El juego como recurso operativo para favorecer la apropiación del concepto de número en el niño de primer grado de educación primariaEnrique Jiménez González-
1993Juego como recurso didáctico para el desarrollo de actividades de aprendizaje en la escuela primariaRoberto Fajardo Trejo-
1996El juego como estrategia metodológico-didáctica en el aprendizaje de los contenidos de cuarto grado de educación básicaGriselda Salcedo Ibarra-
1996El juego como recurso didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en el cuarto grado de educación primariaAlejandra Sandoval Jaúregui-
1992El juego, una alternativa en el desarrollo de la competencia lingüística y su influencia en la lecto-escrituraAbraham Pinedo Mayorga-