¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Los principios de conteo mediante el juego y resolución de problemas en tercer grado de preescolarEstrellita Baltazara Aguilar Castillo-
2017El desarrollo del conteo en el niño preescolar y la representación del número a través del juegoBibiana Leticia Villegas Díaz-
2017La enseñanza de la lectura y escritura en niños de 3° año de preescolar a través del juego regladoElsa Mendoza Ramírez-
2017El ambiente lúdico para el aprendizaje de las matemáticasDamián de Jesús Canche Chi-
2017Estrategias lúdicas para desarrolllar el pensamiento lógico matemático en los niños de primero de preescolarBernabé de la Cruz Lara-
2017El juego como estrategia didáctica para evitar la conducta agresiva en los niños de preescolarVictoria Morales Reynoso-
2017Estrategias lúdicas para favorecer la psicomotricidad gruesa en niños de 4 a 5 años de edad en preescolar II en el jardín de niños "Los Constituyentes" en la colonia 2° Ampliación Santiago Acahualtepéc en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de MéxicoGloria Elizabeth Flores Aguirre-
2017Jugando y expresando mejoro la conducta para el proceso de enseñanza aprendizaje, en quinto gradoLiliana Euan MazumLeticia Elizabeth Poot Hu
2017El juego una forma divertida para favorecer la socialización en niños de preescolar en el Colegio Benemérito ChimalhuacánIrma Sánchez Tolis-
2017El juego como recurso didáctico para disminuir los conflictos generados por comportamientos agresivos en las relaciones sociales de los niños de preescolar II del colegio Happy Kids de la Ciudad de MéxicoPatricia Moreno Martínez-