¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Taller de planeación de actividades basadas en el juego para promover una enseñanza innovadora y creativa en el CDCRAERocío Hernández Arellano-
2016El juego como estrategia en el desarrollo de la psicomotricidad en la educación preescolarMaría Teresa Espinosa HernándezLuis Felipe Badillo Islas
2019El juego como herramienta para fomentar la equidad de género entre las niñas y los niños del grupo preescolar 3 en el CADI ConchitaYuritzi Berenice Ríos GarcíaMartín Antonio Medina A.
2015La matemateca como alternativa para favorecer las prácticas de enseñanza en el campo formativo de pensamiento matemático en preescolarElizabeth Zavala López-
2017El juego como recurso didáctico para disminuir los conflictos generados por comportamientos agresivos en las relaciones sociales de los niños de preescolar II del colegio Happy Kids de la Ciudad de MéxicoPatricia Moreno Martínez-
2011Estrategias basadas en el juego para favorecer la lecto-escritura en edad preescolar en el Colegio Leonardo BianchiVerónica Castañeda ReséndizLilia Rivas García
2017El juego como estrategia para mejorar la socialización y el manejo de emociones de los niños del CAIC Estrellita : una propuesta para disminuir la violenciaJacqueline Martínez Plata-
2019Actividades basadas en el cuento y el juego, cómo estrategia para preparar a los niños emocional y cognitivamente en su proceso de transición a la educación primariaRosalba Ángeles González-
2018Desarrollo de competencias comunicativas en los niños de preescolar a través del juego dramáticoMaría de Jesús Pérez CastroLourdes Sánchez Velázquez
2019El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de los valores : respeto empatía y tolerancia, en alumnos del grupo de tercero de preescolar del colegio cuauhtzinImelda Carrera Cruz-