¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El juego como estrategia en el desarrollo de la psicomotricidad en la educación preescolarMaría Teresa Espinosa HernándezLuis Felipe Badillo Islas
2019El juego como actividad que favorece y estimula el lenguaje en niños de preescolar de 3 años en el jardín de niños Arco IrisMaría de los Ángeles García ÁlvarezAngélica María Flores Chávez
2019El juego como herramienta para fomentar la equidad de género entre las niñas y los niños del grupo preescolar 3 en el CADI ConchitaYuritzi Berenice Ríos GarcíaMartín Antonio Medina A.
2019El juego como recurso metodológico para favorecer la psicomotricidad gruesa con el niño preescolarYolanda Díaz SánchezJaime Raúl Castro Rico
2019El juego dramático como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas de preescolar 3, de la escuela renovación : "Unión de fuerzas, unión de esfuerzos", en la Colonia Puente Nacional, N° 100 de la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de MéxicoGema Elitzabeth Espinoza MartínezVenancio Carmona Luna
2015Estrategias que favorezcan el lenguaje a través de cantos y juegos para niños de preecolar 1María Alejandra Hernández Rolón-
2014Jugando y motivando para disminuir la falta de interés en las actividades de los niños en edad preescolarReyna Estrellita González Solís-
2019Actividades lúdicas para favorecer el desarrollo de las habilidades sociales del niño de 2° de preescolar de la "Unidad Juan Jacobo Rousseau"Claudia Martínez AlanizElvia Lucina Pacheco Mora
2019Actividades para estimular el lenguaje oral en niños de 3 a 4 años mediante cantos y cuentosAna Lidia Chaparro HernándezMartha Edna Cuadra Ferreiro
2019Desarrollar habilidades en los niños de segundo de preescolar para que reconozcan sus emociones a través del juegoZugehy Fuentes BarajasJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga