¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La enseñanza de la multiplicación mediante el juego en el tercer año de educación primariaMaría de la Luz Graniel PiÑaMaría Luisa Tinoco López
2014Propuesta de acción docente el juego como estrategia para disminuir la agresividad física y verbal en los niños de preescolarVerónica Velázquez Rizo-
1996La ludoteca como alternativa de aprendizaje en el primer ciclo de educación primariaLorena Pérez Yáñez-
2002Programa de actividades de expresión corporal para el nivel maternal de preescolarBeatriz Olguín Bernal-
2002El juego como una alternativa para mejorar la autoestima en los niños preescolaresMaría Apolonia Arias Velázquez-
2021Vivir y sentir las matemáticas aprendiendo en libertad y más allá del aula de preescolarMelina Gómez RodríguezLaura Macrina Gómez Espinoza
2009Taller de cómputo para niños de educación preescolarIsi-Hadaly Espinosa Juárez-
2003La importancia del juego en el alumno de segundo grado de nivel primaria, en una escuela de organización popular U.P.R.E.Z.Elidet Domínguez Huerta-
2020El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de los valores : el respeto, la solidaridad y la tolerancia en niños preescolares de 4 a 5 añosFabiola Garduño ValenciaClaudia Madrid Serrano
2008La expresión de sentimientos y emociones, a través de la verbalización en situaciones de juego, en el niño de tercero de preescolarMaría Félix Hernández Espinoza-