¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000La importancia del juego y el contexto social en el desarrollo del niÑo de nivel preescolarRuth Merab Salido Torres-
2005Las estrategias lúdicas : una alternativa para mejorar los procesos de socialización en nivel preescolarGladys Haydeé Nieblas Torres-
2003Cómo atender el problema de la agresividad en los niños de preescolarRosalina Cervantes Gastélum-
2003El juego como estrategia didáctica para enriquecer el lenguaje en niños de edad preescolarAmérica López Medina-
2005El juego como estrategia para la iniciación a la escritura en el niño de tercer grado de preescolarLeticia MuñozAna Adelaida Velázquez Lara
2006El juego : herramienta para fomentar el valor igualdad en el quinto grado de primariaSara Lucía Gutiérrez Sarabia-
2007El juego : una alternativa para favorecer la socialización en niños(as) de preescolarErika Araceli Araujo VillalbaYaritza Yuridiana Salazar Serrano
2003El juego como estrategia para acceder a la lectura y escritura en primer nivel de CONAFE (1° y 2° grado de primaria)Yesenia Peña Ramírez-
2009Estrategias lúdicas para propiciar la construcción del aprendizaje de los signos de puntuación (la coma y el punto) en niños y niñas migrantes de multigrado de educación primariaJesús Ramírez Santillán-
2007El juego cómo estrategia para propiciar la lectura y la escritura en niños y niñas migrantes de segundo grado de primariaGuadalupe García ReyesMargarita Román Valenzuela