¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 170.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Propuesta de acción docente el juego como estrategia para disminuir la agresividad física y verbal en los niños de preescolarVerónica Velázquez Rizo-
2013La integración del niño de 2° grado a través del juegoAlfredo Mercado López-
2018Los juegos colaborativos como estrategia para el desarrollo motriz en los niños de preescolar tercero de la escuela Hermelinda Bermúdez SeysselMarilú Ayala AlvaradoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2014La socialización a través del juego en preescolarVerenice Ruiz Valencia-
2013El juego como estrategia de aprendizaje en el aulaLuz Valeria Rodríguez BarajasOlivia García Ayala
2013Las actividades lúdicas y el uso de los recursos tecnológicos en la disminución de la agresividadKarla Alejandra Bravo Rodríguez-
2015Las actividades lúdicas como un camino para atender a niños con problemas de lenguaje paladar hendido, en el 3er. grado del Jardin de Niños "Mariano Azuela" CCT 15PJN5521CMaría de Jesus Arias Juárez-
2018El taller lúdico, como estrategia didáctica para fomentar la comprensión del idioma inglés, desde el enfoque comunicativo funcional y las prácticas sociales en los niños preescolares de 5 a 6 añosGeraldine Pineda MendozaRita Rivera Sandoval
2016Estrategias lúdicas para fomentar la socialización en niños de preescolar 1María Antonieta Perales PérezHéctor Gaspar del Ángel
2016El juego como estrategia para fomentar la autonomía y la seguridad en los niños de 3° de preescolarJulia Teresa Posos GutiérrezErika Dolores Tapia Mateos

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Tipo de recurso