¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La lectoescritura en el jardín de niños por medio de actividades lúdicasLaura Campos Ramales-
2015Favoreciendo la equidad de género mediante el juegoSusana Maldonado León-
2019El juego como actividad directriz, para iniciar la secuencia didáctica en los alumnos de tercer año del preescolar María del Carmen Arcia de MendiolaAniceta Ángeles LugoAmérica Berenice Castilleja Olvera
2016El juego, un estimulante para el gusto por la lectoescritura en niños de preescolarAlondra Edith Ortiz AlatorreMarco Abel García Pérez
2010La convivencia armónica dentro del aula preescolar para un mejor aprendizajeMyriam Enríquez Gómez-
2018Los juegos de representación y la participación en niños de educación preescolarRosy Yolanda Díaz AguilarMaría Felipa Ucán Villanueva
2015La importancia del juego para la estimulación de habilidades motrices en preescolarLizbeth Alfaro Pérez-
2016El juego como medio para favorecer el desarrollo de la motricidad fina en niños de segundo grado de preescolarEréndira Verenice Martínez Enríquez-
2018El juego como herramienta didáctica para estimular, el desarrollo motriz en los niños de tercero de preescolar del centro de asistencia de desarrollo infantil 62, de la colonia barrio la otra banda de la delegación Álvaro Obregón de la CDMXNelly Reséndiz Mejía-
2018El juego como estrategia didáctica para favorecer la psicomotricidad en alumnos que cursan el segundo grado de educación preescolar en el Valle de ChalcoTania García Salazar-