¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El juego didáctico en la construcción del proceso lógico - matemático en el niño de preescolarTeresa de Jesús Cruz MontesJosé de Jesús Valdovinos Capistran; Juan Gustavo Sánchez Martínez; José Manuel Palomares León
2016El desarrollo del pensamiento lógico matemático a través de actividades lúdicas relacionadas con material manipulableDora María Rodríguez AguilarRoberto Ruiz Gómez
2016Estrategias de innovación para la enseñanza de la tabla periódicaNadia Alejandra Márquez AlvarezJosé Antonio Castillo Santoyo
2016El juego y el desarrollo del pensamiento lógico - matemático en la resolución de problemas en educación primariaNayeli Naranjo ZárateCesar José Valdovino Reyes
2013La psicomotricidad lúdica en preescolarMaría Concepción Chavoya CruzLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2014El juego como estrategia para mejorar la disciplina en el aulaKarla Edith Infante Chávez-
2014El desarrollo del lenguaje oral a través de actividades lúdicas con niños de preescolarAngélica Gallardo Sánchez-
2011El juego didáctico; en combinación con el método alternativo en la enseñanza de la lecto - escrituraVioleta Bernal Gómez-
2014El juego como propuesta didáctica para favorecer las interacciones comunicativas en el área de historia en primariaNallely Meza VillaLorenzo Alberto Guzmán Barraza; Laura Baltazar Morales
2014El desarrollo del pensamiento matemático, en el tercer grado de primaria a través del juegoReynalda Juárez VargasJosé Manuel Palomares León