¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Los padres de familia como base fundamental en la educación preescolarGuadalupe Marisol Gómez QuezadaBlanca Estela Retana Franco
1993El juego como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en preescolarMarisol Nava de León
1998La importancia del juego en el aula para un mejor desarrollo del niño del nivel preescolarGabriela Blanco Betancourt-
2023Estrategias para favorecer el pensamiento lógico matemático en la primera infanciaVerónica Sandoval NeriaJazmín Haydee Vázquez Ortega
2023Estrategias basadas en el juego para atender a un grupo multigrado de preescolar y reforzar sus conocimientos en la estancia infantil KuikapilliAngela Tamar Guevara CastilloMartín Antonio Medina Arteaga
2023El juego como estrategia para fomentar la convivencia en el aula en niños de 5 a 6 añosAlma Rosa Parra RomeroBlanca Estela Retana Franco
2000La socialización en preescolar a través de juegos de sensibilidadClara Luz Flores Palacios
2023El juego reglado virtual como propuesta pedagógica para favorecer la participación autónoma de los alumnos de segundo ciclo de educación primariaBrenda Estefani Caballero CamargoJaime Raúl Castro Rico
2014El juego didáctico en la construcción del proceso lógico - matemático en el niño de preescolarTeresa de Jesús Cruz MontesJosé de Jesús Valdovinos Capistran; Juan Gustavo Sánchez Martínez; José Manuel Palomares León
2002El juego y la educación especial, ¿un apoyo a la diversidad escolar?Miguel López OrtigozaAdalberto Rangel Ruiz de la Peña

Otras opciones relacionadas