¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El desarrollo en los aprendizajes en el preescolar mediante el juego durante el covid-19Monica Isabel Garcia MendozaMariana Hernández Olmos
2022El juego para mejorar los procesos de aprendizaje de las alumnas y alumnos de Preescolar III del Jardín "Elisa Hernández Rodríguez" de la Alcaldía Coyoacán en la CDMXErika Alejandra Galindo CamarilloVíctor Manuel Bello Montalvo
2023El juego como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales del grupo de preescolar 1, del colegio "Kauri" de la alcaldía Xochimilco de la CDMXElena Rosas BisorioLuis Fernando Alanís Domínguez
2023El juego como estrategia para fortalecer la autoconfianza de los alumnos de preescolarAlicia Peña HernándezMartha Susana Martínez Vaquero
2023El juego como estrategia de aprendizaje del campo formativo pensamiento matemáticoConcepción Flores RojasAlejandro Villamar Bañuelos
2023El juego simbólico como herramienta didáctica para estimular la resiliencia en niños de preescolar I de la CDMXJessica Virginia Ponce GonzálezDavid Regis Mejía
2023El juego para la autorregulación de las emociones de los niños de preescolar I en XochimilcoKaren Buendia PérezVicente Paz Ruiz
1998El juego desde el enfoque cognoscitivo aplicado a la clasificación como operación lógico-matemático en segundo grado de educación pre-escolarAdulfa Ruiz Maza
1999La noción del concepto numérico en el nivel preescolar y su relación con el juegopor Addy Fidelia Coral Estrada
2000Una experiencia para favorecer la participación activa del educando en el método por proyectosMargarita Moreno MejíaGeorgina del Rocío Castillo Pérez