¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El desarrollo en los aprendizajes en el preescolar mediante el juego durante el covid-19Monica Isabel Garcia MendozaMariana Hernández Olmos
2022El juego para mejorar los procesos de aprendizaje de las alumnas y alumnos de Preescolar III del Jardín "Elisa Hernández Rodríguez" de la Alcaldía Coyoacán en la CDMXErika Alejandra Galindo CamarilloVíctor Manuel Bello Montalvo
2023El juego como estrategia para fomentar la convivencia en el aula en niños de 5 a 6 añosAlma Rosa Parra RomeroBlanca Estela Retana Franco
1997El juego como elemento indispensable en el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos de educación preescolarMaría Candelaria Rodríguez Mendoza; María de la Luz Galván Moreno; Olga Lidia Patrón Peraza-
1996El juego en la construcción del espacio en los niños de tercer grado de preescolarBertha Inés Becerra Valdez-
1996El juego y las nociones lógico-matemáticas en el preescolarRosalva García Hernández-
1997El juego como alternativa didáctica en la conservación del número en el tercer grado de preescolarMaría de Lourdes Alcántara Colín-
1996El juego como alternativa didáctica para favorecer la socialización en el niño preescolarMaría de Jesús Arias Benítez-
1998El juego desde el enfoque cognoscitivo aplicado a la clasificación como operación lógico-matemático en segundo grado de educación pre-escolarAdulfa Ruiz Maza
1997La importancia del juego en el proceso enseñanza-aprendizaje del nivel preescolarSandra Luz Cantú Lozano