¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Las etapas de conceptualización de la lengua escrita como fundamento de la estrategia didáctica para la adquisición de la lecto-escritura : propuesta pedagógicaMaría Guadalupe Silva Flores-
1991La lecto-escritura en el niño preescolarMaría Martha Esmeralda Báez Solís-
1989El programa de preescolar de la Secretaría de Educación Pública como antecedente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escrituraAna Aguilar von BorstelJesús Edith García Flores; Irma Durán Iturralde
1992Sugerencias didácticas para facilitar la operatividad del método global de análisis estructural para la enseñanza de la lecto-escritura en la escuela primaria : propuesta pedagógicaNinfa Elena Villescaz Núñez-
1990Lo que debe saber el maestro de primer grado de educación primaria, para la enseñanza de la lecto-escritura y de aplicación del método global de análisis estructuralLeticia Alfaro Alvarez-
1993Alternativas metodológicas para el aprendizaje de nociones matemáticas y lecto-escritura en educación preescolar : propuesta pedagógicaMaría Emilia Castro Ortiz-
1993Estrategias de apoyo para desarrollar la lecto-escritura en educación preescolar : propuesta pedagógicaVerónica Meza Romero-
1985El test A.B.C. de Lorenzo Filho aplicado en preescolar en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura en el primer año de la escuela primariaZita Gámez CuevasMaría de los Angeles Sievers Castro; Alba Gloria Navarro Avalos
1992Alternativa de trabajo para el aceso a la lecto-escritura y la implementación del método global de análisis estructural en el primer grado de educación primariaMaría Felícitas Valencia Zárate-
1991Alternativas didácticas para mejorar las actividades de lecto-escritura en los libros de texto : propuesta pedagógicaEfrén Salgado Flores-