¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Un modelo didáctico que favorezca las habilidades lecto-escritoras en un alumno de cuarto grado de primariaJonathan de JesúsSofía Jiménez Estrada
2017La lectoescritura : un valor para compartirClaudia Lolbe Tuyub Gómez-
2017Los aprendizajes en la lectura y escritura mediados por la convivenciaSuleymi Yarahy Cauich CanulPaola Julisa Martínez Ku
2016Aprender a leer y escribir como práctica social en la educación primariaKarina Magdalena Yam Serrano; Blanca Flor Peraza GóngoraJusto German González Zetina
2018Aprendiendo a leer y escribir con una adolescente que presenta síndrome de DownLaila Angélica Soto León-
2017Lecto-escritura, una necesidad educativaLuis Enrique Caro GallegosTeresa Soto Cadena
2014La importancia de la lectoescritura a través de la creación de material didáctico, en niños de tercer grado de preescolarAngelina Vargas MendozaMaría Isabel Estrada Antoni
2022Las técnicas de enseñanza-aprendizaje que los docentes implementan dentro de la lectoescritura para prevenir el rezago educativo en estudiantes de la escuela primaria David G. BerlangaJahaira Siboney García SanchezEsmeralda González Almontes
2018Leo y escribo mi relación con el medio ambiente : experiencia en la escuela primariaLuisa de Jesús Basulto PootGenny Maricarmen Montalvo Góngora
2015Lecto-escritura : formación y exploración académica continua : el combate a la necesidad e interés para el desarrollo nunca llega demasiado tarde  José Alberto Bravo Cárdenas-