¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Propuesta de intervención pedagógica para el desarrollo del lenguaje escrito en alumnos de primer ciclo de educación primaria oficial de dirección núm. 3 del D.F.Luz María Badillo Avila-
1997El desarrollo de la reflexión en la lectura y escritura en primer grado de educación primariaMaricela Meza Reyes-
1995Estrategias didáctico-metodológicas que favorecen al niño de primer grado en su proceso de apropiacion del sistema de lecto-escrituraMa. Guadalupe Vázquez Duarte-
2008La enseñanza de la lecto-escritura en primer grado de primariaJesús Bernardo Musick Pardo-
1998La influencia de la familia en el proceso de adquisición de la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaCarmen Judith Figueroa ReynosoMónica Córdova Larios María Elena Hernández Campos
1993La enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaJosé de los Santos Ramón Soberano-
1996Las técnicas del aprendizaje de la lecto-escritura en preescolar como apoyo a la educación primariaEdith Alvarez Ochoa-
2010Programa de apoyo psicopedagógico para dos alumnos de primaria con necesidades educativas especiales en lectoescrituraYalina Nabila Marmolejo Martínez-
1997Influencia del medio ambiente familiar en la lecto-escritura en niños de primer grado de educación primariaZenaída Ocón Heredia-
1988La adquisición de la lecto-escritura en el niño de primer gradoRosalinda Hernández VencesMaría Guadalupe Rendón Parra