¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988La importancia de la aplicación del método global de análisis estructural en la enseñanza de la lecto-escritura para el primero y segundo grado de la educación primariaEsperanza Lacorti Vara-
1983La eficiencia del método global de análisis estructural en la enseñanza de la lecto-escritura con alumnos de primer grado de educación primaria en las escuelas federales de Agua Prieta, Sonora, MéxicoFidencio Meza FigueroaJob Honesto Noriega Ruiz; Angel Octavio Abril Peralta
1986Importancia de las conductas previas para el aprendizaje de la lectoescritura y el método global de análisis estructuralDelfa Medina Avila-
1988Alas obra didáctica para la enseñanza de la lectura escritura complemento al libro de texto obra básicaIrene Gómez
1989La importancia de la etapa preparatoria en el método global de análisis estructural para la enseñanza de la lecto-escrituraMa. Estela Velázquez Soria-
1984Un método en la lecto-escritruraRafaela Camacho CamachoFernando Aguirre Hernández; María Guadalupe González Martínez
1992Sugerencias didácticas para facilitar la operatividad del método global de análisis estructural para la enseñanza de la lecto-escritura en la escuela primaria : propuesta pedagógicaNinfa Elena Villescaz Núñez-
1990Lo que debe saber el maestro de primer grado de educación primaria, para la enseñanza de la lecto-escritura y de aplicación del método global de análisis estructuralLeticia Alfaro Alvarez-
1993Ventajas que para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educación primaria, ofrece el método global de análisis estructuralMaría Guadalupe García Torres-
1986Interpretación del método global de análisis estructural y su aplicación en el proceso enseñanza aprendizaje de la lectura y escritura en el primer grado de educación primariaMaría Victoria Puente Rivera-