¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Propuesta pedagógica para el aprendizaje constructivista de la división con números naturales en los alumnos de cuarto grado de educación primariaFrancisco Medrano Alonso-
1998La enseñanza del algoritmo convencional de la división en la escuela primaria y las dificultades que los alumnos enfrentan al utilizarloJosé de Jesús Flores GonzálezMaría de Jesús Uribe Magaña
1994La operación aritmética de dividirMartha Laura Paredes Gómez-
1997Propuesta pedagógica para lograr la comprensión del algoritmo de la divisiónTeresa de Jesús Méndez Castañeda-
1991Una alternativa didáctica para la resolución de problemas que involucren operaciones de división en el cuarto grado de educación primariaElizabeth Jaúregui Zepeda-
1996Propuesta didáctica para favorecer en el alumno de cuarto grado de educación primaria, la comprensión de la división y su algoritmo con números naturalesOlegario Silva Cáceres-
1990La división en 4o. grado de educación primaria : ¿problema de enseñanza o problema de aprendizaje?Aurora Zepeda RegaladoMaría Luisa Martínez Franco; Jovita Hernández Zaragoza
1995Propuesta pedagógica para el aprendizaje de la división en el quinto grado de educación primariaFrancisco Ruiz Rodríguez-
1997El juego en la construcción del conocimiento de la división en 4o. grado de educación primariaTeresita de Jesús Ortiz Mendoza-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del algoritmo de la división en el tercer grado de educación primariaOlivia Ramírez Arreola-