¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 83.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer que los alumnos de cuarto grado resuelvan problemas de matemáticasMartina Vega Cueto
1995Estrategia didáctica para la conversión de fracciónes comunes a decimales y viceversa en el sexto grado de educación primariaRaquel Zatarain Zatarain
1997La adquisición de conceptos de volúmen y su aplicación en problemas cotidianosPrudencio Ochoa Brambila
1997El uso de los ficheros de matemáticas en el tercer ciclo de educación primariaCarlos Arredondo Ceja; Emma Mendoza Alvarez; Rosa Morales Aceves
1999El proceso enseñanza-aprendizaje del porcentaje en 6o grado de educación primariaMa Guadalupe García González; Noel Arroyo Ramírez
1996El juego interactivo en la enseñanza de las matemáticasEric Aguilar Garnica
1999La discalculia en las operaciones fundamentales (suma-resta) en el primer ciclo de educación primariaAmado Chávez Padilla; Claudia Yerén Juárez Bernabé; Ana Laura Trujillo Piña
1998La intervención pedagógica del docente como factor principal en el bajo rendimiento escolar de las matemáticas en la escuela primariaGuadalupe Covarrubias Peña
1998Factores que intervienen para que los alumnos del primer ciclo de educación primaria no desarrollen el gusto por las matemáticasMaría Isabel Andrade Valdez
1994Proyecto cuentitas una alternativa didáctica para la enseñanza de la matemática con apoyo de la computadoraBeatriz Adriana Chagoyán de la Parra

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Contribuidor