¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000La construcción del conocimiento de la suma y la restaAlfonso Coronado Hernández
2000El manejo de nuevas estrategias en la solución de los problemas matemáticos en los niños de cuarto grado de primaria en La Urbana no807Rosa Imelda Ramírez Brambila
2001A seis años de la nueva propuesta educativa el caso del volumen en niños de sexto grado de educación primariaPatricia Rocío Nolasco Martínez
2002La resolución de problemas matemáticos en cuarto grado de educación primariaHilda Ysela Hernández RamírezAlicia Susana López Acosta
2002Las representaciones icónicas y simbológicas en la resolución de problemas aditivosEustacia Varillas LópezMaría del Carmen Galicia Valerio
2001Dificultad para comprender el valor posicional de los númerosSebastián Muñoz ChanPiedad Guadalupe López Aguilar
2003La adquisición del principio posicional del sistema de numeración decimal en alumnos de 2° año de primariaMaría Felícitas Garduño PérezRogelio Zavala Pérez
2000Medición su enseñanza significativa en segundo grado de primariaNieves Berrocal Chícharo; Olivia Berrocal Chícharo
2003La etnomatemática para lograr la comprensión de los números fraccionariosHerón Santiago MartínMaría del Carmen Buenaventura Galicia Valerio
2001Como trabajar la suma y resta empleando números naturales del 1 al 9 con los alumnos de primer grado de educación primaria indígena de la comunidad de primavera Santiago Yosondua Tlaxiaco OaxacaEstela García López

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento