¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Alternativas didácticas para favorecer la resolución de problemas aditivos simples en el niño de segundo gradoLaura Imelda Estrada Rey-
1996La enseñanza del algoritmo de la suma desde el enfoque de la pedagogía operatoriaMartha Patricia Santillán Martínez-
1999Propuesta didáctica para el empleo de un programa interactivo multimedia como auxiliar en la enseñanza del concepto de fracción en alumnos de tercer grado de primariaVicente Martínez Camberos
1998La enseñanza constructivista de las matemáticas en una escuela primaria un acercamiento al tercer grado en la resolución de problemasOliverio Ichín Santiesteban
1998La adición en el primer grado de la escuela primariaMa Dolores Lucio Villegas
1997Ludoteca una propuesta para el aprendizaje de la lecto-escritura y la matemáticaElizabeth Haydeé Molina Mendoza
1999El rincón de las matemáticas como recurso didáctico en la resolución de problemasAngelina Cisneros ChávezAdolfo Franco Romero
1997Una propuesta didáctica para la enseñanza constructiva del sistema de numeración decimal en 4°grado de educación primariaRosa María Cruz Martínez
1997Estrategias metodológicas para la enseñanza de las matemáticas en el primer ciclo de educación primariaMaría Lourdes Nolazco Velazco-
2000Propuesta educativa que favorece el pensamiento lógico-matemático en niños de 1er grado de educación primaria utilizando la computadora como un recurso didácticoRosa Coral Gutiérrez García-