¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La intervención orientadora para favorecer el desarrollo social en los alumnos de educación preescolarEsther Castillo Arzate-
2002Una estrategia didáctica para el aprendizaje de la asignatura "Conocimiento del medio en primer grado de primaria"Ángela Cosme Ramos-
2010Recomendaciones psicopedagógicas de cómo favorecer la socialización política de los niños en la familia y en la escuelaRosa Jiménez Sánchez-
2011Ángel, el lenguaje social en su vida : historia de casoGabriela Soto Anaya-
2017El desarrollo social como prevención a la agresión en educación preescolarViridiana Enríquez Juárez-
1996El proceso de socialización del niño en las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social el caso de la guardería no8por María Andrea Castellanos Romero
2010La interacción entre iguales en niños de primer grado de preescolar como factor de adaptación social y escolarCamacho Díaz Alba Karina-
2009Programa de apoyo psicopedagógico dirigido a padres de niños de 6 y 7 años con dificultades de organización fonética para prevenir repercuciones en la socialización del niño dentro de la escuelaElizabeth Avila Espinosa-
2009La importancia del desarrollo social en el niño preescolarGabriela de la Rosa Requena-
2004La intervención de la orientación educativa en el nivel preescolar en el ámbito del desarrollo afectivo-social con niños de 3 a 4 años a través del modelo de asesoría a padres de familia en el C.A.S.I. El RosalFabiola Cano Ferrel-