¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011La socialización en los niños de preescolar mediante el desarrollo de competencias socialesNayeli Luna Vega-
2018Propiciar las relaciones interpersonales para favorecer la socialización de los alumnos de 2º. grado del jardín de niños c-0058-242 “Cuitláhuac” delegación Tláhuac ciclo escolar 2017-2018Martha Castañeda Chávez-
2018La dificultad de la convivencia escolar y social con los alumnos de 5° de primariaMaridí Molas AyoraArmando Peraza Guzmán
2020Los juegos cooperativos como estrategia didáctica para fomentar las habilidades sociales en los niños de primero y segundo de preescolarVictoria Colima EzquivelLuis Fernando Alanís Domínguez
2017Situaciones didácticas para favorecer la socialización de los niños de 3 años en un ambiente educativo basado en competenciasJenifer Estefanía Núñez González-
1994Las interrelaciones sociales del niño en la escuela primaria semi-urbanaElia Esther España Quiñones-
2018Las relaciones interpersonales como herramienta didáctica para disminuir la agresión infantil en los niños preescolares del CENDI “anexo zonal no. 9” de la Colonia Loma la Palma, de la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de MéxicoLydia Gómez Arcos-
2016La importancia de las relaciones interpersonales en el niño preescolarRosio Villaseñor Salcedo-
2015El juego como estrategia para favorecer la socialización y las relaciones interpersonalesJéssica Guadalupe Gutiérrez Castillo-
2023El teatro infantil como actividad lúdica : una herramienta para disminuir las interacciones agresivas entre los niños de preescolar II, en el Centro de Educación Inicial Xochimilco X Pequeños GigantesMaría Eugenia Serralde Reynoso-