¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El aprendizaje basado en problemas : una alternativa para potenciar la concentración de los niños en el aulaMaría Yuliana Díaz TrinidadCarmina Román Ramos
2020Material concreto para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en el niño de tercer gradoLiliana Bravo MorenoCarmina Román Ramos
2020Una metodología analítica para el aprendizaje de la lecto-escritura en el nivel primariaJéssica Nataly Ascención GonzálezCarmina Román Ramos
2020Pensamiento lógico-matemático un camino para construir pensamiento algebraico en los adolescentes de telesecundariaJesica Mariel Martínez HernándezCarmina Román Ramos
2020El cuento para despertar el interés y gusto por la lectura en preescolarClaudia Gabriela Pérez RamosCarmina Román Ramos
2020Fichero PNCE : una estrategia para el comportamiento disruptivoMónica González GarcíaCarmina Román Ramos
2020El taller didáctico : un espacio para reconstruir la planeación didáctica del nivel de primariaÁngeles Bartolo PérezCarmina Román Ramos
2020Los procesos cognitivos : una vía para la adquisición del concepto de número en preescolarLizbeth Márquez ValenciaCarmina Román Ramos
2020El juego : una vía para motivar al adolescente en pro del trabajo escolarYéssica Castillo RamosCarmina Román Ramos
2020Evaluación escolar para mejorar el proceso de adquisición del aprendizaje de los niños de tercer gradoRebeca Saraí Reducindo EstévezCarmina Román Ramos