¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 77.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La estimulación temprana como fortalecimiento para el desarrollo de los niños con Síndrome de DownAreli Gómez Borges; Blanca Margarita Jaén GarcíaSagrario Cardoza Aquino
2019La influencia de una madre con ceguera sobre el comportamiento disfuncional de su hijo en el preescolar; retrospectiva y prospectiva : principio de intervención individual, familiar y escolarJanette Jocelyn Torres OrtizSofía Jiménez Estrada
2019Implementación de habilidades de autonomía en una joven que presenta ceguera congénitaMaría Elvira Gómez Velasco; Tania Yazmín Lucas GómezMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2019La orientación y movilidad en la discapacidad visualFrancisco Bautista Espinosa; Karla Yaretzi Gerónimo HernándezMoisés Loaiza Hernández
2017Introducción a la lectura en la primera infanciaAlejandra Jiménez LaraGloria Araceli García Ortega
2016Aprender a aprender a través de comunidades de aprendizajeSelene Patricia Cauích Cauích; Karina del Carmen Carrillo CauichJusto German González Zetina
2019Guía para el educador para fomentar la atención de los niños de preescolar del colegio miranda plantel “El Dorado”Thelma Alejandra Encinas RomeroPatricia Barrón Salido
2019Fortaleciendo el lenguaje oral : una situación didáctica para niños de preescolarMartha Marisela Caciano AustriaSonia Castro Hernández
2018Fortaleciendo valores para la pazMarian Rocío Pizano MarcialIrma Elisa Alva Colunga
2019Actividades para fortalecer las cuatro esferas del desarrollo infantil en la estancia cadi "Ángel Guardián" de Cd. GuzmánEmilia Barreto Prudencio; Miriam Yareli Solorio PalafoxTeresa Gómez Cervantes