¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La feria de las matemáticas : una intervención educativa para el desarrollo del concepto de númeroMichelle Matus RiveraJulio César Contreras Romano
2019La escritura creativa : una propuesta en educación primaria, para mejorar la ortografíaNayeli Rojas MelquiadesPedro Román Reyes
2019El huerto escolar : una propuesta práctica para el aprendizaje significativo en educación primariaMonserrat Cardoso VillegasOliver Mora Juárez.
2019Aprendizaje significativo en la materia de historia de quinto gradoKarina Hipólito AgustínJulio César Contreras Romano
2019Pedagogía ambiental : una propuesta para educación primariaBruno Vicente RamosOliver Mora Juárez
2019El teatro : una estrategia para generar aprendizaje significativoYeni Díaz LópezJulio César Contreras Romano
2019El juego de reglas : una estrategia desde el método por proyectos para el desarrollo de los principios de conteo en niños de preescolarJennifer Castro BautistaPedro Román Reyes
2019El método por proyecto una estrategia para desarrollar el pensamiento matemático en preescolarJaqueline Cruz BecerraJulio César Contreras Romano
2019El método Troncoso para el desarrollo de competencias de la lectoescritura en primariaMaritza Preza SalazarJulio César Contreras Romano
2019El TDAH en el aula regular un estudio de caso para identificar las barreras de aprendizaje y la participaciónGuadalupe de La Merced SánchezMaría del Carmen Mendoza Olivares