¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Formar para las reformas o conocer a las practicantesMaría de Jesús de la Riva Lara; Adán Hernández Morgan-
2015Los fines de la educación indígena en Chihuahua desde el imaginario de los actores participantesJosefina Madrigal Luna; Yolanda Lara García-
2015¿Qué tipo de saberes poseen los docentes? El caso de profesores-alumnos de un posgrado en educaciónAna Cecilia Valencia Aguirre-
2015Rasgos que se atribuyen a un maestro responsable en instituciones de formación de profesores en el Norte de MéxicoCecilia Navia Antezana; Celia Carrera Hernández; Ana Acosta Pech-
2009El uso del MAP para conocer las concepciones de educación ambiental (EA) que tienen las educadorasVicente Paz Ruiz; Patricia Medina Melgarejo-
2013La formación y la práctica en/de la diversidad sociocultural desde la cosmovisión de egresados de un posgrado educativoGloria Evangelina Ornelas Tavarez-
2015Las generaciones en el proceso de institucionalización de un centro de actualización : el caso del CAM-IJosé Antonio Serrano Castañeda-
2015Maestros y escuelas durante la segunda mitad del siglo XIX en la región de Tehuacán : Puebla.Juan Carlos Andrade Castillo-
2015Praxeologías matemáticas en la formación de profesores : las técnicas de resolución entre la praxis y el logos.Maricela Soto Quiñones; Diana Patricia Rodríguez Pineda; Claudia del Carmen Piña Robles-
2015La formación docente en el centro de actualización del magisterio de IgualaPedro Ortiz Oropeza; Alba Martínez Carmona-