¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Reflexionar desde la práctica docente : un análisis desde las teorías implícitasMaría Guadalupe Carranza Peña-
2015Resignificación de las prácticas de planeación y evaluación desde el modelo por competencias : una experiencia de formación docenteRoxana Lilian Arreola Rico; Luis Manuel Aguayo Rendón-
2013Teorías implícitas y práctica docente en la universidadMaría Guadalupe Carranza Peña; Luis Manuel Aguayo Rendón; Luis Quintanilla González-
2013Narrativas de sí : la formación del yo profesionalJOSÉ ANTONIO SERRANO CASTAñEDA; JUAN MARIO RAMOS MORALES-
2013Modos de integración de los saberes en la enseñanza de la asignatura de arte en la telesecundariaRosa María Torres Hernández-
2015Entre la universidad y la escuela : diálogos entre el aprendizaje de la docencia y la mediación de un proyecto didácticoMaría Do Socorro Da Costa E Almeida; Juan Mario Ramos Morales-
2015Las generaciones en el proceso de institucionalización de un centro de actualización : el caso del CAM-IJosé Antonio Serrano Castañeda-
2015Las generaciones en el proceso de institucionalización de un centro de actualización : el caso del CAM-IPedro Ortiz Oropeza; María de Lourdes García Castillo-
2013La lógica de significación y niveles de intersubjetividad como instrumentos de análisis y mejora de la práctica docenteLázaro Uc Mas; Epifanio Espinosa Tavera-
2013Investigación internacional de directores exitosos de secundaria : estudio de casos en Hermosillo, SonoraGuadalupe Cristina Murillo Navarrete; Norma Guadalupe Pesqueira Bustamante-