¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Estrategias para la resolución de problemas de suma y resta en segundo grado de educación primariaMaría Patricia Robles HernándezEdgar Oliver Cardoso Espinosa
2006El liderazgo de la supervisora de educación preescolar y su impacto en la autogestión de los jardines de niñosMaría Laura Lira CarmonaLuis Reyes Carmona
2006Teoría e historia de los derechos humanos y su recuperación en los planes y programas de estudio del primer grado de educación secundariaLeonardo Canchola FloresLuis Reyes García
2001El cuento fantástico, como estrategia para motivar a los alumnos de 6o. grado de educación primaria en la producción de textosRita Rivera SandovalMa. Guadalupe Barrón Bernal
2007La capacitación de docentes de nivel preescolar en el campo formativo de exploración y conocimiento del mundo naturalPerla Eugenia Deyá BecerrilJuan Antonio Cruz Rodríguez
2015Diseño e implementación de recursos didácticos enfocado al pensamiento lógico en la asignatura de ciencias II (énfasis en física)Bernardo Ortega MondragónMaría Ines Isabel Sosa Ventura
2006El texto libre como estrategia para desarrollar competencias comunicativas en la escritura del segundo ciclo de educación primariaCelerina Mendoza VictorinoBernabé Castillo Juárez
2007El liderazgo situacional como mediador para el desarrollo de estrategias para la enseñanza del lenguaje matemáticoVirginia Guadalupe Ramos MendozaEdgar Oliver Cardoso Espinosa
2004El trabajo constructivista horizontal para orientar la asesoría psicopedagógica de los directivos a las docentesMaría Victoria Ponce RomeroAna Helia Acosta Castro
2004El acompañamiento de la supervisión en los procesos educativos de un CendiMaría Elena Pineda CarrilloRoberto Suárez Gómez