¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Teaching inductive grammar with the use of ICTs. Festivals and celebrations, cultural and intercultural activities around the worldRosario Olvera VeraGernot Potengowski
2019Communication in an intercultural context : developing learners' intercultural sensitivity through digital resourcesGiovanni Eduardo Vela VelázquezGernot Rudolf Potengowski
2019Un enfoque intercultural en la enseñanza del inglésSamuel Ricardo Espinoza VenzorNorma Susana Rivera Herrera
2019My teaching philosophy : carry out the practice and apply the knowledgeMagdaleno Miguel Ángel Acosta MartínezAlma Daniela Otero Sosa
2023Improving the way I teach englishJosé Ángel Padilla CaballeroAlma Daniela Otero Sosa
2019Retomando aspectos importantes de la especialización en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en mi trabajo docente en el aulaMaría Rebeca Mota RossainzAlma Daniela Otero Sosa
2019Una tragedia en Notre Dame : El uso del presente continuo para describir una tragedia actualCarlos Alberto Meza MeléndezRoció Salgado Perea
2019Aprendizaje y desarrollo de habilidades a través de la cultura generalLorena Mancilla FernándezAlma Delia García Salazar
2019A Meaning full Teaching and Assessment Process : Performing a playMary Carmen Guzmán GarcíaNorma Susana Rivera Herrera
2019Implementing an intercultural approach in ESL classes as a complement to communicative practices : use of ICT for High School English studentsItzel Alejandra Solís EstradaGernot Rudolf Potengowski