¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Las concepciones de aprendizaje y evaluación y su correspondencia con la práctica docente de profesores de ciencias naturales del ciclo secundarioMario Lorenzo Flores LópezÁngel Daniel López y Mota
2004La identidad profesional de los profesores de primaria de la región del Bajío leonésManuel Cacho AlfaroPatriciaMedina Melgarejo
2016El proceso de configuración de saberes docentes de los formadores de profesores para la escuela secundariaZoila Rafael BallesterosEtelvina Sandoval Flores
2007Transiciones y dilemas en profesores principiantesOscar Eligio Villanueva GutiérrezPatricia Medina Melgarejo
2008Los docentes frente a su práctica : exigencia y urgencia de autonomíaLuz Divina TrujilloAuroraElizondo Huerta
2007Transiciones y dilemas en profesores principiantesOscar Eligio Villanueva GutiérrezPatricia Medina Melgarejo
2008Los docentes frente a su práctica : exigencia y urgencia de autonomíaLuz Divina TrujilloAuroraElizondo Huerta
2004La identidad profesional de los profesores de primaria de la región del Bajío leonésManuel Cacho AlfaroPatriciaMedina Melgarejo
2016El proceso de configuración de saberes docentes de los formadores de profesores para la escuela secundariaZoila Rafael BallesterosEtelvina Sandoval Flores
2009Las concepciones de aprendizaje y evaluación y su correspondencia con la práctica docente de profesores de ciencias naturales del ciclo secundarioMario Lorenzo Flores LópezÁngel Daniel López y Mota