¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998El juego para favorecer la autonomía del niño preescolarRosario Guadalupe Chávez Moguel
1998Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión lectora con alumnos del segundo ciclo de educación primariaLorenza Carolina Arias Ovando
1998Por qué la rivalidad entre primaria y preescolar en la comunidad del CalabositoOrozco Aguiñiga,Dulce MaríaJosé de Jesús Valdovinos Capistrán
1999Desarrollar el hábito por la lectura a nivel preescolar por medio de la creatividad Olvera Almeida,AngélicaSoto Ortiz, Luis Caleb
1998Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión lectora con alumnos del segundo ciclo de educación primariaArias Ovando,Lorenza CarolinaRamirez Fuentes, Maria Isabel
1999Un proyecto innovador para disminuir el ausentismo escolar en los alumnosIrene Esther Hernández Caamal
1999La falta de comprensión en la lectura y la poca interacción con la escritura un problema de zonas ruralesMa Angelina Pérez Cárdenas
1998El juego como medio que favorece el desarrollo del nivel sintáctico del lenguaje oral propuesta de innovación para niños con pérdida auditiva media-seriaMaría del Carmen Casco Cristiani
1999Desarrollar el hábito por la lectura a nivel preescolar por medio de la creatividadAngélica Olvera Almeida
1999Hacia un cambio de perspectivas en nuestro hacer y desde nuestra función para la integración educativa en educación inicialMaría de Jesús Osuna Rivera