¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 829.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Precarización del trabajo y subjetividad laboral de 4 directtores de educación primaria en PueblaAidé Teresita Ávila Ayala-
2019Las dificultades de lectura en 3° de primariaLuis Alonso Islas Tolentino-
2019La producción sobre el tema “nutrición” : reflexión y aproximaciones desde mi actuar docenteAdriana Amparo Aparicio SalgadoFrancisco Javier Villanueva Badillo
2019Los conocimientos previos como punto de partida para la construcción de nuevos significadosLorena Verenice García Valladolid-
2019Los textos informativos como herramienta pedagógica, para favorecer la lectura y escritura en los niños de tercero de preescolar del colegio “Alexander Franz” en Tepotzotlán Estado de MéxicoAraceli Cárdenas Barragán-
2019Mejorando los hábitos de higiene en los alumnos de primaria a través de la estrategia globalCarlos Reyes Olaya-
2019Los juegos activos como estrategia didactica para la enseñanza de la multiplicación y division en alumnos de tercer gradoLuz Elena Santiago González-
2019Taller : el juego como estrategia didáctica para favorecer competencias sociales, que favorezcan la sana convivencia en niños de preescolar IIMaria Isabel Hernández Rangel-
2019La siembra del Maíz y el juego de reglas para la resolución de problemas multiplicativos en educación primariaVíctor Ortiz CasianoPlacida Rosas Bibiano
2019La danza como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo psicomotriz del niño de 1° grado de educación preescolarNereida Providencia Rivas Gutiérrez-

Otras opciones relacionadas