¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 116.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013La importancia de la psicomotricidad en preescolar (una propuesta de intervención )Christiane Doris Della Valle López-
2017La educación artística en educación primariaAntonio Jiménez HernándezJuan Antonio Chi Kuk
2012Mi servicio social realizado en el programa de educación inicial no escolarizada en la colonia San José, Tenango de Doria HidalgoMa. Concepción López HernándezGriselda Espinosa Ramírez
2017La psicomotricidad en el niño maternal para favorecer la coordinación, fuerza y equilibrioCirila García Hernández-
2013La enseñanza de la lectura con los alumnos de 2° grado en educación primaria indígena en la localidad de HuitzontlaAurelia Juan Calvillo-
2010La psicomotricidad como elemento sustantivo en el proceso formativo de alumnos preescolaresClaudia Chavero Martínez-
2016Curso - taller de estimulación temprana para padres con hijos(as) de 0 a 4 años en la telesecundaria 212 de Alcholoya, HidalgoMaría Isabel León RamirezJosé Eleazar Ocampo García
2016Habilidades sociales de negociación del docente de preescolar en la práctica diaria con padres de familia para favorecer el desarrollo de los niñosPatricia Oliva Fernández FiescoAngelica Irene Hernández González
2019El conocimiento del desarrollo infantil para favorecer la estimulación temprana : una propuesta pedagógicaMaría Guadalupe Hernández CastroJosé Alfredo Tapia Zamora
2016La estimulación temprana y su impacto en los niños de 6 meses a 1 año 6 meses de edad del CENDI BicentenarioHilda Gabriela García SernaMiguel Ángel Llanos Gómez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento