¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 840.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021De la tradición y la innovación : Retos para la implementación del enfoque basado en tareas en la enseñanza del francés en un contexto escolar convencionalLizbeth González JiménezMariana Martínez Aréchiga
2021El lenguaje oral : su importancia en el aprendizaje de niños de primero de preescolarLeticia Paloma Alcántara CastilloMaricruz Guzmán Chiñas
2021Estrategias didácticas para desarrollar el lenguaje oral de los niños y niñas de Preescolar 1Maria Guadalupe Flores MoraElvia Pacheco Mora
2021La mediación : una estrategia para favorecer la resolución de conflictos mediante el trabajo en valores en alumnos de tercer grado de primaria del Colegio Alfredo NobelGuadalupe Guevara GenisRoxana Lilian Arreola Rico
2021La Importancia de los instrumentos mediadores en el desarrollo de los niños de 3-6 años (Casa de los Niños) del método MontessoriLiliana Rojas NievesAlejandro Villamar Bañuelos
2021El juego reglado como estrategia didáctica para desarrollar habilidades sociales en la educación preescolarRefugio Reséndiz CruzVíctor Manuel Vello Montalvo
2021Uso de la comunicación asertiva mediante el juego y la empatía para favorecer la autorregulaciónTania Berenice Dominguez RodriguezJaime Raúl Castro Rico
2021La música como estrategia didáctica parala regulación de emociones en la educación preescolarRosa Laura Cruz PeñaVíctor Manuel Bello Montalvo
2021Textos literarios, una estrategia didáctica para potenciar el desarrollo socioemocional entre paresAbel Pérez BonillaVicente Paz Ruíz
2021Los ejercicios de patio escolar : una herramienta didáctica para mejorar la coordinación gruesaLiliana Reyes ÁvilaVíctor Manuel Bello Montalvo

Otras opciones relacionadas