¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Actividades para desarrollar el proceso de lectoescritura en preescolar IIINatalia Soto San AgustínBerenice Gutiérrez Hernández
2019Efectos del divorcio/separación en el aprendizaje del niño en edad preescolar de 3 - 5 añosErika Karina García HernándezVíctor Manuel Santos López
2019Promoción y fomento de la autonomía en el niño preescolar como logro educativoGuillermina Rodríguez CambrónOswaldo Escobar Uribe
2020Una sana convivencia en el grupo de primero de preescolar, para evitar problemas de conductaMa. Elena Gómez CarmonaEdna Marcela Barrios Gómez
2019Fomentar prácticas de respeto, orden y tolerancia para fortalecer los valores en alumnos de segundo de preescolarMaría Guadalupe Camara UlloaMartha Edna Cuadra Ferreiro
2020Una propuesta sistematizada para fortalecer la comunicación de emociones y atención para un alumno con trastorno de déficit de atención en el aula de preescolarAbigail Cortés Escobedo; Miriam Paola Hernández HerreraMartha Edna Cuadra Ferreiro
2019La gimnasia cerebral y su influencia en la concentración en niñas y niños de preescolar IIIMaría Isabel Hernández MontoyaRicardo de León Camacho
2016Jugando con los números aprendo a contarHeriberta Reyes CastilloM. Berenice Gutiérrez Hernández
2019Cómo desarrollar los principios del conteo en el niño preescolarReyna Jacobo FarangoAngélica Irene Hernández González
2019Actividades para estimular el lenguaje oral en niños de 3 a 4 años mediante cantos y cuentosAna Lidia Chaparro HernándezMartha Edna Cuadra Ferreiro