¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Importancia de la escuela para padres en el nivel preescolarMaría Angélica Reyes Rivera-
2021Evidencias de formación docente en preescolarCintia Marisol Carbajal CamachoEsmeralda Mendoza Garfias
2019El programa escuelas de tiempo completo durante la administración federal 2012-2018 : estudio de caso en la Alcaldía La Magdalena Contreras (descripción de experiencias, alcances y limitaciones de cinco escuelas)Elizabeth Méndez Pintor-
2003El juego como estrategia de enseñanza para fomentar la creatividad infantil en niños de 9 a 10 años de edadMaría Guadalupe Dimas Abraham-
2019El maletín viajero de los sueños : propuesta de animación a la lectura en el CENDI Pemex Tula HidalgoGisa Anayeli Medina BarreraVerónica Salazar Nájera
2020El destino de violencia que transformamos a través de la literatura para comunicarnos en forma empáticaDiana Ortiz RodríguezAngélica Jiménez Robles
2018Equidad de Género en 2° de Preescolar, a través del juego Centro de Aprendizaje y Recreación InfantilMaría Guadalupe López Peña-
2021Calidad educativa y educación preescolar. Una mirada docenteJulisa Cabrera BahenaClaudia Madrid Serrano
2019Estrategias para favorecer el desarrollo de las habilidades motrices en alumnos de preescolar del jardín de niños los ángelesMargarita Partida Moreno-
2021Apropiación del espacio áulico por las y los estudiantes de segundo grado de secundaria en beneficio del desarrollo de la competencia científicaElizabeth Vargas GuzmánJuana Josefa Ruiz Cruz