¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La formación de hábitos de higiene en el niñoAraceli Fabián IsabelesHéctor Nicolás Flores Aguiar
2021La importancia de la Intervención docente en el proceso de detección, evaluación y seguimiento de alumnos con TDAHInés García MoralesMaría Teresa Martínez Morales
2020Estudio descriptivo sobre la aplicación del programa integral para el desarrollo superior del alumno (PIDSA) y sus efectos en la formación holística de los alumnos de primaria del colegio Anglo Mexicano de Coatzacoalcos, Ver.Itzia Lucia Bravo VelázquezRamón Posadas Mejorado
2020Prevención del VIHJonathan Tonatiuh Bautista GarcíaHéctor Nicolás Flores Aguiar
2019El desarrollo de las inteligencias múltiples para el aulaMartha Karina Zambrano CarrilloIrma Elisa Alva Colunga
2019El fracaso y deserción escolar en el adolescenteYesica Ibet Hernández HerreraJuan Ramón Sánchez Casillas
2021Estrategias para favorecer procesos cognitivos en el proceso enseñanza aprendizajeHiriani Flores FloresMaría Teresa Martínez Morales
2020El CAIC y CADI como estancias infantilesSandra Cortés CortésGloria Araceli García Ortega
2020El manejo de estrategias de autoconocimiento y autorregulación de las emociones en los niños de nivel preescolar en segundo gradoWendy Elizabeth Hernández MolinaCleotilde Amador Ruíz
2015El lenguaje para la socialización en niños de 3 a 5 añosErika Berenice Jiménez ValenciaBertha Angelita Magaña Barragán