¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias metodológicas para el desarrollo de la expresión escrita en los alumnos de segundo grado de educación primariaEustolia Rodríguez Cornejo-
1996La enseñanza de la historia con un enfoque crítico en los alumnos de tercer grado de educación primariaRómulo Reyes Soto-
1997Las técnicas Freinet como estrategia para implementar el huerto escolar en la enseñanza de las ciencias naturales en los alumnos de quinto gradoGloria de Lara Loera-
1996El método experimental como recurso para la concientización del uso adecuado del aguaYajaira Clorinda Sandoval Díaz-
1995Estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de la geografía en el sexto grado de educación primariaOralia Flores Esparza-
1996Las relaciones interpersonales como alternativa para encauzar positivamente las manifestaciónes sexuales del niño preescolarElvia Alicia García Romo-
1996Los materiales de reuso para crear un ambiente alfabetizador en el aula que permita la consolidación de la lecto-escritura en los niños de educación primariaSanjuana Esparza Esparza-
1997Los talleres de integración como estrategia para prevenir la farmacodependencia en el grupo de sexto grado de educación primariaLorena Elizabeth Rojas Ruiz Esparza-
1996La evaluación del proceso de construcción de la lengua escrita para lograr que los niños preescolares avancen en su proceso de adquisición de este sistemaEvangelina Martínez Cuevas-
1996La redacción de textos en los alumnos de quinto grado de educación primariaSamuel Rodríguez Robles-