¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Desarrollo del lenguaje oral por medio del canto en segundo grado de educación preescolarFlores Tlali,AidéRamirez Rosales, Victoria
2003Problemas matemáticos de multiplicación operando con correspondencia y combinación a través de un aprendizaje objetivoMaría Luisa Montaño AdrianoRogelio Zavala Pérez
2003Aprendizaje de problemas matemáticos de adición y sustracción a partir del juegoMaría Benita Montaño AdrianoRogelio Zavala Pérez
2003Que el niño aprenda a escribir escribiendo a partir de su reflexión e imaginaciónGloria C Sabaleta AquinoLucila Elba Durán Aguilar
2003El juego como estrategia de innovación para favorecer la adquisición de la lecto-escritura en alumnos de primer gradoAlma Elvira Sánchez VargasGabriel Martínez Murillo
2003El juego como estrategia de innovación para favorecer la adquisición de la lecto-escritura, en alumnos de primer gradoSánchez Vargas,Alma ElviraMartínez Murillo, Gabriel
2003La historia y yo en tercer gradoOrtega Pérez,EmmaVazquez Garcia, Rene
2003El aprendizaje significativo de la historia en primer grado de educación primariaMexicano Cristóbal,JuanaRamirez Rosales, Victoria
2003Desarrollo del lenguaje oral por medio del canto en segundo grado de educación preescolarAidé Flores TlaliVictoria Ramírez Rosales
2003El camino del descubrimiento de la ciencia a tráves de la experimentación para los alumnos del tercer año de educación primariaMaría del Carmen Gabriela Vivas CasiqueLucila Elba Durán Aguilar