¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 1185.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La expresión y apreciación artística, un reto de integración en las asignaturas de 5º grado de educación primariaTeresita de Jesús Fernández-
2009Manual de estrategias de aprendizaje para la comprensión de contenidos del bachilleratoGuadalupe Sánchez Ortiz-
2003Las conductas negativas en el salón de clases : su prevención y tratamientoMaría Edith García Leaños-
2002La integración educativa : el recate de experiencias de los docentes de educación preescolarHerminia López Magallanes-
2003La importancia del análisis de contexto y la planeación en la actualización curricular de la Licenciatura en Derecho Burocrático, del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y Administración Pública de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, FSTSE, 1987-1998Francisco José Galván Ruiz-
2002La importancia de propiciar el ambiente de la lecto-escritura del niño preescolarFabián Couoh Cetzal-
2001La planeación en la dirección general de educación física a través del programa de modernización de la administración pública, base para su análisis y reorganizaciónGrissel Catalina Avilés Noguera-
2002Los métodos de la lecto-escritura en primer grado de educación primariaLucía Barrueta González-
2009Taller de estrategias de enseñanza en la materia de español : nivel secundariaRosa López Martinez-
2002Los valores, aplicación en la educación y conceptualización históricaMiguel Arturo Ramón Torres-