¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El desarrollo de habilidades socioemocionales como alternativa para la interacción socialNancy Rossana Arroyo ReyesMaría Magdalena Torres Villa
2017Aprendizaje basado en proyectos para solucionar las problemáticas por el uso de compuestos inorgánicos en diferentes sectores de la población de AltotongaMarco Antonio Lozano BandalaPatricia Valera Pérez
2019Los clubes deportivos : un elemento necesario para la socializaciónRoberto Cantero MendozaPatricia Valera Pérez
2019El manejo de conflictos : una experiencia para mejorar las relaciones interpersonales en la UTGZ- unidad académica altotongaLeticia González VázquezMaría Magdalena Torres Villa
2017El aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica para fortalecer las relaciones interpersonalesEida Sánchez TreviñoMaría Magdalena Torres Villa
2020Estudio de caso como estrategia para el desarrollo del pensamiento cientifico en la asignatura de química 1Judith Joachin De la cruzSandra Ruth Gutiérrez Barrios
2017El aprendizaje colaborativo para el desarrollo de un ambiente de aprendizaje en un marco de toleranciaJosé Alexei Mirón Cruz-
2019Huertos escolares para propiciar buenos hábitos alimenticios en alumnos de la UTGZAlejandro Salazar BarralesEdith Lyons López
2018El trabajo por proyectos : una estrategia para favorecer la inclusión en el telebachillerato comunitario n.º 22Elibeth Acevedo BelloPatricia Valera
2017Proyecto de una hortaliza verde para promover una alimentación balanceada en los estudiantes de bachilleratoJuana Andrea Benavides Sánchez-