¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El desarrollo de la formación ciudadana, a la luz del trabajo colaborativo del Consejo Técnico, en la Escuela Mtro, Silio R. EscalanteOscar Hernández CruzJavier Lazarin Guillen
2008Estudio sobre las concepciones de los docentes de educación primaria en torno de la enseñanza de la geometría tridimensional en el tercer cicloAnselmo Miguel CruzVerónica Hoyos Aguilar
2008Importancia de la actualización profesional en el directivo escolarVilma del Consuelo Pech Ceballos-
2016Uso de las tic para el desarrollo de competencias docentes en preescolarElvira Saldaña SalauzGabriela Helena Sandoval Gutiérrez
2018Una aproximación a los cambios en la concepción curricular de la enseñanza de la historia en YucatánAriel Armín Pereira ZaldivarIgnacio Pech Tzab
2000El colectivo escolar, un espacio de formación e innovación de la práctica educativaManuela de Atocha Alvarez y Aguilar-
1992Significados de los profesores con respecto a los programas de formación y actualización académica en la Universidad de GuadalajaraMaritza Alvarado NandoVíctor Manuel Rosario Muñoz
1998Expectativas hacia alumnos de primaria entre maestros que cursan la licenciatura en educación plan 1994 y otros planes de estudioSocorro Navarrete Ponce-
2015El rol del acompañamiento técnico pedagógico para la operación del programa nacional de lectura en educación primariaBerenice García EscárcegaAbel Pérez Ruiz
2000Autogestión y formación docenteJusto Germán González ZetinaGraciela Cortés

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Modalidad de titulación