¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Unidad Unidad 71

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 39 de 39 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Interpretación sociológica gramsciana de la historia de México : antecedentes de la revolución de 1910Pérez Ruiz,Darinel; Mario Alberto,Moreno Morales,Adelaido,Gómez AlvarezCañas Dominguez, Manuel de Jesus
1998Introducción a la multiplicación a partir de una situación problemática con los alumnos del 2o. grado de primaria indígenaGómez Velasco, PedroDavila Sanchez,María Elsa Guadalupe
1998Introducción a la multiplicación a partir de una situación problemática con los alumnos del 2o. grado de primaria indígenaGómez Velasco,PedroDavila Sanchez,María Elsa Guadalupe
1998La captación de contenidos étnicos como instrumento para el conocimiento del pasado de la comunidad y su incorporación en el aulaGómez Santiz, IsidroLeon Trujillo, Abraham
1998La captación de contenidos étnicos como instrumento para el conocimiento del pasado de la comunidad y su incorporación en el aulaGómez Santiz,IsidroLeon Trujillo, Abraham
1998La construcción del concepto de número a partir de la clasificación, seriación y correspondencia en el nivel preescolarTrujillo Trujillo, Amelia Candelaria.Alcantara Reyes, Jose Luis
1998La construcción del concepto de número a partir de la clasificación, seriación y correspondencia en el nivel preescolarTrujillo Trujillo,Amelia Candelaria.Alcantara Reyes, Jose Luis
1998La organización del proceso educativo preescolar a partir de la evaluación cualitativaJiménez Cruz, Olivia; Rosa Magali Gordillo Vidal.Reza Becerril, Jose Octavio
1998La organización del proceso educativo preescolar a partir de la evaluación cualitativaJiménez Cruz,Olivia; Rosa Magali Gordillo Vidal.Reza Becerril, Jose Octavio
1997Las tareas extraescolares en la educación primariaYáñez Gordillo, Guadalupe del SocorroNanguse Ramirez, Jorge
1997Las tareas extraescolares en la educación primariaYáñez Gordillo,Guadalupe del SocorroNanguse Ramirez, Jorge
1997Principio de orientación metodológica para la lecto-escritura en el cuarto gradoPérez Guzmán, JuanPerez Perez, Elias
1997Principio de orientación metodológica para la lecto-escritura en el cuarto gradoPérez Guzmán,JuanPerez Perez, Elias
1998Problemas metodológicos en grupos multigradosVázquez Domínguez, DianetSanchez Velasco, Isaias Leodegario
1998Problemas metodológicos en grupos multigradosVázquez Domínguez,DianetSanchez Velasco, Isaias Leodegario
1998Propuesta para la enseñanza de la historia de la comunidad en el 4o. grado de primaria bilingüeMartínez Huacash, JoséSulca Baez, L. Edgar
1998Propuesta para la enseñanza de la historia de la comunidad en el 4o. grado de primaria bilingüeMartínez Huacash,JoséSulca Baez, L. Edgar
1998Un análisis teórico-metodológico para el proceso enseñanza-aprendizaje de la lengua escrita en primer grado de educación primariaTrujillo Mandujano, Concepción SaraRamos Blanco, Carlos
1998Un análisis teórico-metodológico para el proceso enseñanza-aprendizaje de la lengua escrita en primer grado de educación primariaTrujillo Mandujano,Concepción SaraRamos Blanco, Carlos