¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/140117
Título : | Introducción a la multiplicación a partir de una situación problemática con los alumnos del 2o. grado de primaria indígena |
Autor : | Gómez Velasco, Pedro |
Colaborador: | Davila Sanchez,María Elsa Guadalupe |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA MATEMATICAS - -- PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC; MULTIPLICACION - -- ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL) |
Fecha de publicación : | 1998 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Propuesta pedagógica |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Primaria |
Sede de orígen: | Unidad 71 |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Prueba |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
16440.pdf | 2.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |